lunes, mayo 20, 2013

Saga Too Far

Fallen Too Far (#1)




Querer lo que no se supone debes tener... Ella sólo tiene diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los tres últimos años cuidando de su madre enferma. Sin embargo para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto... son las tres razones por las que nunca se le ha dicho que no.







Never Too Far (#2)


Él tenía un secreto que destruyó su mundo. Todo lo que ella había conocido ya no era verdad. Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora, está de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Avanzando con su vida… hasta que algo sucedió que puso a su mundo de cabeza una vez más. ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca más puedes confiar es el único en el que necesitas confiar tan desesperadamente? Mientes, ocultas, evitar, y rezas porque tus pecados nunca te descubran.

Forever Too Far (#3)


Rush le prometió para siempre… pero las promesas se pueden romper.

Dividido entre su amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar la manera de salvar uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante.

Dejar ir no es fácil.

Blaire creía en su cuento de hadas… pero nadie puede vivir en una fantasía.

Su amor por Rush y su deseo de tener una familia tienen a Blaire creyendo que pueden encontrar la manera de funcionar. Hasta que tiene que hacer la decisión correcto para ella y su bebé. Incluso si rompe su corazón.

¿Podrán encontrar el siempre que ambos quieren o sólo se ha ido… muy lejos?

0 comentarios:

Publicar un comentario