sábado, agosto 03, 2013

Saga caminantes fantasmas 

Christine Feehan

Juego de las sombras (#1)

Sinopsis:
El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.

 Juego mental (#2)
 Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...
Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos? 

 Juego nocturno (#3)
 Gator Fontenot, de la escuadra paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a la urgente petición de salvar a la evasiva Iris Johnson, víctima de los mismos experimentos horribles que sufrió Gator.
Ahora desatada, es un arma de cabello llameante de inimaginables poderes destructivos, una bomba de relojería andante empeñada en cobrar venganza en los bochornosos pantanos de Nueva Orleans, y cazada por un asesino misterioso. El trabajo de Gator es sacar de allí a Iris. Pero, ¿pueden dos personas que han sido objeto de violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando a otro seductor y mortal juego nocturno?
 


 Juego de conspiración (#4)
 Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una misión. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…
Briony comparte los poderes de los Ghostwalkers. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y muy pronto Jack y Briony se verán envueltos en una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…
 Juego mortal (#5)

 Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.
Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en un misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela… y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.

 

 

 Juego del depredador (#6)

 Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está físicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un GhostWalker. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también.
Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.

 Juego del asesino (#7)

 Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos –porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.
Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el "juego del asesinato" puede no ser todo lo que parece.

 

Juego urbano (#8)

 Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego… y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre.
Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.

Juego despiadado (#9)

El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo.
Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.

Juego del samurai (#10)

En un club underground, un oficial público de alto rango pasa las noches en secreto disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirlas. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los Caminantes Fantasma y la creación de una espectacular y única arma de defensa.

Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los Caminantes Fantasma no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Los dos sin nada que perder.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario